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año:2012
 
proceso:APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
 

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Procesos CGR (48)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
196
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
517
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
335
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
31
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
12
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
275
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
55
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
55
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
203
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
26
REFRENDO DE ADDENDUM
79
REFRENDO DE CONTRATOS
252
REFRENDO DE CONVENIOS
23
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
424
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
116
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
184
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
242
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14119 21 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0833 Licenciado José Luis Arias Zúñiga Auditor Interno BN VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A. Estimado señor: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del BN Vital OPC, S.A. Nos referimos a su oficio Nro. BNVI-AI-160-2012, mediante el cual remite para nuestra aprobación el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Vital Operadora de Pensiones Complementarias, S.A.” aprobado por la Junta Directiva, según el artículo 4, de la sesión Nro. 275 del 24 de setiembre de 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación al citado Reglamento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área MCU/MMC/OLAS/krq Ci: Expediente (G-2012000417, P-11) Ni: 27026 ] ...
Fecha publicación: 24/12/2012
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: BN VITAL BANCO NACIONAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.14056 21 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0817 Licenciado Carlos Rodríguez Gómez Auditor Interno BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estimado señor: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del BN Valores, Puesto de Bolsa S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AI-123-2012 del pasado 13 de diciembre, mediante el cual remite para nuestra aprobación el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Valores, Puesto de Bolsa S.A.” aprobado por la Junta Directiva, según el artículo 7, de la sesión Nro. 223 del 16 de octubre de 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación al citado Reglamento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área MCU/MMC/OLAS/krq Ci: Expediente (G-2012000417, P-10) Ni: 26361 ] ...
Fecha publicación: 23/12/2012
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13428 11 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0768 Licenciado Carlos Rodríguez Gómez Auditor Interno BN VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A. Estimado señor: Asunto: Se archiva sin trámite el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Valores Puesto de Bolsa, S.A. Nos referimos a su oficio AI-108-2012, mediante el cual remite para nuestra aprobación, el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Valores, Puesto de Bolsa S.A.” Sobre el particular, teniendo en consideración que el artículo 42 del Reglamento deroga expresamente la normativa anterior, debe considerarse para todos los efectos que se trata de un nuevo reglamento y no de una modificación al mismo. En virtud de lo anterior, nos permitimos comunicarle que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 7.1 de la Resolución Nro. R-CO-93-2006 (modificada por la Resolución Nro. R-DC-119- 2009), que contiene los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos, y la aprobación del reglamento de organización y funcionamiento de las auditorías internas del Sector Público”, la solicitud de aprobación del citado Reglamento, debe venir acompañada de una certificación suscrita por el auditor interno, indicando que el documento aprobado por el jerarca, cumple con las referidas directrices y demás normativa aplicable, junto con una copia certificada del Reglamento debidamente aprobado por la Junta Directiva, todo sin demérito de la fiscalización posterior que corresponda. Dado que el Reglamento no se encuentra certifi ...
Fecha publicación: 18/12/2012
Fecha emisión: 11/12/2012
Institución: BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13426 11 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0767 Licenciado José Luis Arias Zúñiga Auditor Interno BN VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Estimado señor: Asunto: Se archiva sin trámite el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Vital Operadora de Pensiones Complementarias S.A. Nos referimos a su oficio AU No. BN-AI-138-2012 del pasado 2 de noviembre, mediante el cual remite para nuestra aprobación, el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Vital Operadora de Pensiones Complementarias S.A.” Sobre el particular, teniendo en consideración que el artículo 42 del Reglamento deroga expresamente la normativa anterior, debe considerarse para todos los efectos que se trata de un nuevo reglamento y no de una modificación al mismo. En virtud de lo anterior, nos permitimos comunicarle que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 7.1 de la Resolución Nro. R-CO-93-2006 (modificada por la Resolución Nro. R-DC-119- 2009), que contiene los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos, y la aprobación del reglamento de organización y funcionamiento de las auditorías internas del Sector Público”, la solicitud de aprobación del citado Reglamento, debe venir acompañada de una certificación suscrita por el auditor interno, indicando que el documento aprobado por el jerarca, cumple con las referidas directrices y demás normativa aplicable, junto con una copia certificada del Reglamento debidamente aprobado por la Junta Directiva, todo sin demérito de la ...
Fecha publicación: 08/12/2012
Fecha emisión: 05/12/2012
Institución: BN VITAL BANCO NACIONAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12384 15 de noviembre, 2012 DFOE-EC-0708 Licenciado Jorge A. Benavides Campos Auditor Interno BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimado señor: Asunto: Se aprueba modificaciones al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Sociedad Administrador de Fondos de Inversión, S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AI-01-12 del pasado 8 de octubre, mediante el cual remite para nuestra aprobación las modificaciones al “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.”, aprobadas por la Junta Directiva de esa empresa, en el artículo 4 de la Sesión Nro. 221/12-2012, celebrada el 17 de setiembre del 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que, una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación a las modificaciones del citado Reglamento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MMC/MCU/OLAS/mmd ci Expediente (G-2012000417-7) Ni: 19912 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 23/11/2012
Fecha emisión: 15/11/2012
Institución: BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12097 09 de noviembre, 2012 DFOE-EC-0698 Licenciada Celina Víquez González Auditora Interna POPULAR SOCIEDAD FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimada señora: Asunto: Se aprueba modificaciones al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Popular Sociedad Fondos de Inversión S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AI-SAFI-052-2012 del pasado 28 de setiembre, mediante el cual remite para nuestra aprobación las modificaciones al “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A.”, aprobadas por la Junta Directiva de esa empresa, en la Sesión Ordinaria Nro. 336, celebrada el 17 de setiembre del 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que, una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación a las modificaciones del citado Reglamento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MMC/MCU/OLAS/mmd ci Expediente (G-2012000417-6) NI: 18955 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 16/11/2012
Fecha emisión: 09/11/2012
Institución: POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÒN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10895 17de octubre, 2012 DFOE-EC-0625 Licenciada María Mayela Naranjo Monge Auditora Interna INSURANCE SERVICIOS, S.A. Estimada señora: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del INSurance Servicios, S.A. Nos referimos a su oficio Nro. INSURANCE-AU-00154-2012 del 31 de agosto de 2012, recibido en esta Contraloría General el día 3 de setiembre del mismo año, mediante el cual remite para nuestra aprobación, el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de INSurance Servicios, S.A.”, aprobado por la Junta Directiva en el acuerdo II de la Sesión Ordinaria Nro. 71, celebrada el 1° de agosto de 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que, una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a aprobar el citado Reglamento. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña GERENTE DE ÁREA MCU/MMC/OLAS/mmd ci Expediente (G-2012000417-5) NI: 16670 ] ...
Fecha publicación: 23/10/2012
Fecha emisión: 17/10/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 09683 18 de setiembre, 2012 DFOE-IFR-0541 Licenciado Armando Rivera Soto Auditor Interno LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGÍA (LACOMET) Estimado señor: Asunto: Atención a solicitud de aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Laboratorio Costarricense de Metrología. Se refiere a esta oficina el oficio Nro. AI-OF-007-2012 del 13 de agosto de 2012, recibido en esta Contraloría General el 14 de agosto de 2012, mediante el cual solicita la aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Laboratorio Costarricense de Metrología (LACOMET), el cual cuenta con la aprobación de parte de la Señora Ministra de Economía, Industria y Comercio, Señora Mayi Antillón Guerrero. Se adjuntan certificaciones sobre la fidelidad y exactitud del documento reglamentario y que éste cumple con la normativa vigente de la Ley General de Control Interno No. 8292 y las directrices emitidas por este órgano contralor, suscritas por el propio Auditor Interno de LACOMET. Criterio de la Contraloría General La presente gestión tiene como fundamento el artículo 23 de la Ley Nro. 8292, Ley General de Control Interno1, y la resolución R-DC-119-2009 de las trece horas del 16 de diciembre del 2009, la cual adicionó a Los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos, y la aprobación del reglamento 1 “Artículo 23. —Organización. La auditoría interna se organizará y func ...
Fecha publicación: 28/09/2012
Fecha emisión: 18/09/2012
Institución: LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 08599 21 de agosto, 2012 DFOE-EC-0459 Licenciada Celina Víquez González Auditora Interna POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION, S.A. Estimada señora: Asunto: Se archiva sin trámite el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Auditoría Interna de Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AI-SAF8I-034-2012 del pasado 9 de julio, mediante el cual remite para nuestra aprobación, la modificación al “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A.”, aprobada por la Junta Directiva de esa sociedad anónima, en el punto 3, de la sesión ordinaria Nro. 332, celebrada el 2 de julio del 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2.8 de la Resolución Nro. R-CO-93-2006, que contiene las “Directrices Generales Relativas al Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Auditorías Internas del Sector Público” (D-2-2006-CO-DFOE-DAGJ), la solicitud de aprobación de las modificaciones al Reglamento citado, debe venir acompañada de una certificación suscrita por el auditor interno, indicando que el documento aprobado por el jerarca, cumple con las referidas directrices y demás normativa aplicable. Dado que la presente gestión carece del tal requisito, hemos procedido a su archivo, sin trámite alguno de nuestra parte. No omitimos manifestarle que una vez que se cumpla con lo señalado, estamos en la mejor disposición de atender su gestión. No obstante lo anterior, procedemos a realizar las siguientes observaciones sobre los siguientes artículos, ...
Fecha publicación: 28/08/2012
Fecha emisión: 21/08/2012
Institución: POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 06579 2 de julio, 2012 DFOE-EC-0345 Licenciado Manuel González Cabezas Auditor Interno BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL (BPDC) Estimado señor: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Banco Popular y de Desarrollo Comunal Nos referimos a su oficio Nro. AG-90-2012 del pasado 6 de junio, mediante el cual remite para nuestra aprobación, el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.”, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria Nro. 4968, celebrada el 29 de mayo de 2012. Al respecto, nos permitimos comunicarle que, una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a aprobar el citado Reglamento, el cual deroga el anterior. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA MCU/MMC/OLAS/mmd ci Expediente (G-2012000417-3) Ni: 10544 ] ...
Fecha publicación: 06/07/2012
Fecha emisión: 02/07/2012
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS